top of page
Pasaporte Austral horizontal.png

Pasaporte Austral

PAÍSES

 

Islas Fiji, Islas Cook, Australia, Nueva Zelanda,

 

 

SERVICIOS:

 

  • Viajes de grupos, incentivos, empresas y particulares.

  • Alojamientos exclusivos.

  • Excursiones y circuitos regulares y privados. 

  • Traslados. 

  • Alojamientos

  • Actividades de aventura. 

  • Programas personalizados para grupos con guias en español

  • Itinerarios y servicios para clientes VIP

  • Teléfono 24h para emergencias y un servicio VIP de asistencia en destino vía wasap.

DATOS DE CONTACTO

Responsable: Ana Plaza García

Mail responsableanaplaza@pasaporteaustral.com

Persona de Contacto AAVV: Ana Plaza

Mail contacto para AAVV: info@pasaporteaustral.com

Web:  www.pasaporteaustral.com

Telefono:  963815618

Movil:  692104917

Precios netos o comisionables: NETOS

PasaporteAustral es un proveedor especializado en los viajes a medida a Oceanía, Ofrece cualquier tipo de servicio desde tours guiados en español y en inglés, experiencias que organizamos a medida con alojamientos, traslados y excursiones a gusto del cliente, grupos personalizados de empresa o incentivos, grupos de amigos, etc.

Y también organizamos combinados con cualquier destino de Oceanía.

Puedes solicitarnos presupuesto con o sin vuelos. Disponemos de tarifas aéreas especiales y con una gran experiencia para encontrar las mejores combinaciones.

¡Tus datos se enviaron con éxito al receptivo! Recibirás información de tu petición entre 24 y 48 hrs

Islas Fiji

Las Islas Fiyi son un paraíso en el Océano Pacífico Sur, aguas turquesas, playas de arenas blancas, palmeras y demás especies vegetales, la amabilidad de sus gentes y los servicios son sin duda, motivos más que suficientes para elegir este particular destino, ya sea para pasar unas vacaciones inolvidables o para tener una luna de miel a todo lujo y placer.

 

Las islas Fiyi es uno de los países insulares de Oceanía situado en el sur del Pacífico. Este país se encuentra cerca de Vanuatu, Nueva Caledonia, Tuvalú, entre otros. Unas 300 islas cercanas entre sí de los cuales solo alrededor de un tercio están habitados de forma permanente.

 

Además, hay una cantidad mayor de islotes que también pertenecen a este país. Las dos islas más grandes de este archipiélago son Viti Levu y Vanua Levu, donde se encuentra la capital del país, la ciudad de Suva, en la primera de las dos. Entre las ciudades más importantes del país también destacan Lautoka o Nasinu.

 

Este país tiene una geografía variada, pudiendo encontrar desde llanuras hasta picos por encima de los mil metros de altura. El origen de las islas que componen su archipiélago es mayormente volcánico y se sitúan a medio camino entre las islas de Hawai y las dos islas de Nueva Zelanda.

 

Fiyi no sólo es naturaleza y belleza, servicios y un destino turístico de gran categoría, sino que también es un atractivo por su diversidad cultural: aquí se funden las culturas polinesia, hindú y europea, dándole al lugar un color especial.

Lo que no te debes perder

 

  • Pasear y visitar las calles y mercados de Viti Levu

  • Visitar los pueblos costeros Sigatoka y Korolevu en la costa de coral al sur de Viti Levu

  • Disfrutar de los paisajesen Vanua Levu, segunda isla más grande de Fiyi

  • Practicar deportes al aire libre

Datos prácticos

DIVISA:

Dólar fiyiano 1€ = 2,50FJD

Se puede cambiar en bancos, hoteles y aeropuertos internacionales. Las tarjetas de crédito más comúnmente aceptadas son American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Pasaporte con validez de 6 meses posterior a la fecha de salida prevista de Fiyi. Se debe de presentar billete de salida del país y un visado válido para el próximo país de destino si fuera necesario

EMBAJADA Y CONSULADO: Información Ministerio de Asuntos Exteriores

 

IDIOMA OFICIAL: inglés, aunque también se habla el Hindi y el Fiyiano

Consejos para viajar a Islas Fiji

  • Clima tropical con dos estaciones: la seca y la húmeda. La temperatura media oscila entre 24ºC y 28ºC durante todo el año.

  • La estación húmeda (Noviembre - Abril) se caracteriza por tormentas y altos índices de humedad. Esta época es también la de los ciclones.

  • La estación seca, que abarca (Mayo – Octubre), es la mejor época para visitar Fiyi. Las temperaturas son más suaves y además evitaremos las posibles lluvias.

  • No es obligatorio ningún tipo de vacuna especial, aunque la vacuna contra la fiebre amarilla y el cólera son obligatorias para viajeros procedentes de países donde existen esas enfermedades.

  • Es necesario llevar un adaptador internacional a las Islas Fiji ya que allí es de 240V.

Galería imágenes Islas Fiji

bottom of page