top of page

Pure! Ecuador

 

PAÍSES

 

Ecuador e Islas Galápagos 

SERVICIOS:

 

  • Viajes de grupos, incentivos, empresas MICE

  • Alojamientos exclusivos 

  • Excursiones y circuitos regulares y privados.

  • Traslados. Actividades de aventura. Experiencias únicas y originales. 

  • Itinerarios enfocados al bienestar, retiros espirituales

  • Viajes educativos y performing arts. Grupos  de intereses especiales. 

  • ·Cruceros y "programas island-hop" en Galápagos. Programas entre islas en Galapagos

DATOS DE CONTACTO

Responsable: Bram Evers (CEO)

Emailbram@pure-travelgroup.com

Teléfono: +593-9-99814123 (con whatsapp)

Persona de Contacto AAVV: José Vega

Emailsales@pure-travelgroup.com

Emailinfo@pure-ecuador.com // sales@pure-ecuador.com

Telefonos: +593 – 22441721  / +593-2-2251336(oficina)

Tlf 24h y whatsapp: +593 – 984484148

Skype: pureecuador

PRECIOS: Netos

CONTACTA DIRECTAMENTE CON PURE! ECUADOR

 

¡Tus datos se enviaron con éxito al receptivo! Recibirás información de tu petición entre 24 y 48 hrs

Ecuador

Ubicado al noroeste de América del Sur, sobre la latitud 0º, en la mitad del mundo, es considerado como uno de los 17 países privilegiados del planeta donde la tierra ha concentrado su biodiversidad.


Un pequeño país donde las cuatro estaciones se dan cita en un solo día. Su milagro geográfico le permitirá descubrir la seducción de las Islas Galápagos, cuyo nombre hace mención la las tortugas gigantes que allí habitan; el misterio de la abrupta Amazonia, con la más alta diversidad sobre la faz de la tierra, la majestuosidad de Los Andes con sus volcanes imponentes, y sus extensas playas verdes situadas entre los pies de la cordillera occidental andina y el océano Pacífico.

 

Ciudades modernas como bahía de Caraquez o zonas arqueológicas, Guayaquil, que destaca por ser la mayor ciudad de Ecuador, ciudades coloniales, como Quito y Cuenca o pintorescos pueblos indígenas como Otavalo.


Resaltar que el centro de Quito está designado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, con más de 300 manzanas de casas y edificios coloniales como conventos, museos y plazas. 

 

 

 

Lo que no te debes perder 

 

  • Contemplar el apareamiento de las tortugas gigantes en Las islas Galapagos

  • Pasear por ciudades coloniales que han sido declaradas patrimonio cultural de la humanidad por la Unesco (Quito y Cuenca)

  • La selva amazonica, más accesible desde Ecuador y con 2 tipos diferentes de ecosistema (Amazonia alta y Amazonia baja). Podrás observar miles de especies en su hábitat natural

  • La avenida de los volcanes (Andes Ecuatorianos) donde ademas de volcanes activos y picos sobre los 6000 metros tenemos haciendas coloniales, mercados indigenas y casi todos los deportes de aventura.

  • Las playas de las provincias de Manabi y Santa Elena, conocidas por sus bosques secos y olas perfectas para el Surf. 

Datos prácticos

DIVISA: La moneda del Ecuador es el Dólar Americano, por lo que es factible comprar dolares en España y asi conseguir una mejor tasa cambiaria que en Ecuador

 

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: No es necesario visado. Se requiere pasaporte con vigencia mínima 6 meses y billete de regreso. 

 

EMBAJADAS Y CONSULADOS: Más información en Ministerio de Asuntos Exteriores

 

IDIOMA OFICIAL: Español

 

VACUNAS: No es obligatoria ninguna vacuna, excepto cuando se vaya a visitar la selva y el Amazonas, donde se debe tener la vacuna de la fiebre amarilla. 

En la zona de la selva puede existir riesgo de malaria, por lo que se recomienda llevar un potente repelente de mosquitos, y cuidar llevar manga larga al atardecer y amanecer, que es cuando tienen más actividad.  

 

 

 

 

Consejos para viajar a Ecuador

  • Ecuador es un pais con 4 regiones completamente diferentes entre ellas, las temperaturas pueden varias desde los 0°  centigrados en la sierra hasta los 45° centigrados en la region amazonica o la costa.

  • Aunque la temperatura del aire puede parecer un poco fria en los Andes, el punto más cercano al Sol sobre la faz de la tierra es en los Andes Ecuatorianos, dada su posicion sobre la linea equinoccial. Por esta razon, es imprescindible protegerse del sol con protector solar o un sombrero o gorro con visera (o ambas) aunque este nublado. 

  • Ecuador es un pais tropical y tiene la mayor biodiversidad por metro cuadrado del mundo. Esto permite que haya una gran variedad de frutas (y verduras) que no es comun ver en Europa. La mejor idea en Ecuador es tomar jugos de fruta naturales (ofrecidos en todos los restaurantes y establecimientos) y comprar fruta en los mercados locales. ¡Te sorprenderán de la diversidad de sabores y colores! 

Galería de imágenes Ecuador

bottom of page