top of page

One more

Destination

ONE MORE DESTINATION 2020.jpg

PAÍSES

 

Camboya, Vietnam, Tailandia, Laos y Myanmar

 

SERVICIOS:

 

  • Viajes de grupos, incentivos, empresas y particulares.

  • Alojamientos exclusivos. 

  • Excursiones y circuitos regulares y privados.

  • Traslados.

  • Actividades de aventura. 

 

DATOS DE CONTACTO: 

 

Nombre Responsable: David Aiza / Alfonso Echavarría

Emaildavid@onemoredestination.com / spanish@onemoredestination.com /  

Web: www,onemoredestination.com

Telefono y Whatsapp: (+84) 0776400023 - (+84) 705344368

Dónde están: Hanoi

Idioma: Español / Inglés

Tarifas: Precios netos no comisionables

 

 

CONTACTA DIRECTAMENTE CON ONE MORE DESTINATION

¡Tus datos se enviaron con éxito al receptivo! Recibirás información de tu petición entre 24 y 48 hrs

Experiencias en Camboya

Camboya

Ningún país de Asia reúne tantos lugares arqueológicos como los que el antiguo Imperio Khmer dejó en Camboya. Camboya muestra  a todo aquel que la visita, que su cultura y pasado histórico ocupa más que un escaso momento en el espacio y en el tiempo.


Mientras Europa construía sus primeras iglesias, la sociedad Khmer levantaba en el sudeste asiático las Ruinas de Angkor, centro político y religioso del Imperio Khmer que se recuerda como el periodo más brillante de la historia de Camboya.


Angkor representa el corazón espiritual y la identidad del pueblo Khmer. Fue capital del reino desde principios del siglo IX hasta el año 1431, cuando fue prácticamente abandonada, a raíz de lo cual, los templos fueron devorados por la selva hasta que fue redescubierta por arqueólogos Occidentales a finales del siglo XIX.
 
El espectáculo arquitectónico y artístico que ofrece la mítica “ Ciudad Perdida “, declarada Patrimonio de la Humanidad desde 1992 por la UNESCO, es verdaderamente conmovedor.
 
Su grandeza y esplendor, pueden contemplarse en algunas de las construcciones religiosas arquitectónicamente más bellas, armoniosas, fascinantes, inverosímiles, espectaculares, complejas, fastuosas e impresionantes que ha concebido la Humanidad.
 
Algunas imágenes aún evocan la vida de sus antepasados que se mezcla con el color de su paisaje de lagos, ríos, junglas y fauna tropical con su naturaleza húmeda y verde que adorna, también, algún monje envuelto en su túnica de color azafrán. Siem Reap es básicamente el punto de partida para visitar Angkor. 
 
Las Legendarias Ruinas de Angkor Wat, el Bayón y los restantes templos cercanos a Siem Reap, son el corazón del que fuera el grandioso Imperio Khmer, el motor que impulsa al desarrollo turístico de la nación y constituyen la razón de ser de un viaje a Camboya.

 

 

Lo que no te debes perder 

 

  • Perderte por los los Templos de Angkor rodeados de selva.

  • Date una vuelta por la ciudad flotante de Kompong Luong en el lago Tonlé Sap

  • Remonta las aguas del Mekong observando la vida de las numerosas aldeas y la impresionante naturaleza del país.

  • No dejes de visitar la isla de la Seda.

  • Si quieres un poco de playa, Sihanoukville, ideal para el descanso después del viaje. 

Datos prácticos

DIVISA: Riel camboyano

 

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Se requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses. También se requiere un visado para estancias hasta 3 meses.

Puede obtenerse visado de una sola entrada en la frontera, ya sea terrestre, ya sea en los aeropuertos. 

 

EMBAJADA Y CONSULADO: Información Ministerio Asuntos Exteriores

 

IDIOMA OFICIAL: La lengua oficial es el khmer. En ciudades y centros turísticos se utiliza el inglés en comercios, negocios y servicios, pero su conocimiento es limitado entre la población

Consejos para viajar a Camboya

  • Si viajas de junio a octubre conviene que metas en tu maleta un paraguas o chubasquero, y alguna ropa de abrigo para las noches, puesto que refresca bastante. 

  • De noviembre a Marzo las temperaturas son más templadas, aunque húmedas. Se recomienda en general prendas de algodón. Es quizás, la mejor época del año para viajar a Camboya. 

  • Se recomienda la vacuna contra el tétanos, encefalitis japonesa, hepatitis A y B y antirrábica. Más información en el Centro de Vacunación Internacional. 

  • El consumo, tráfico o posesión de drogas implica penas de carcel, desde 1 a 20 años, incluso cadena perpetua en el caso de heroína, cocaína, anfetaminas o cannabis. Por favor, sea prudente. 

Galería imágenes Camboya

bottom of page