One more
Destination
PAÍSES:
Camboya, Vietnam, Tailandia, Laos y Myanmar
SERVICIOS:
-
Viajes de grupos, incentivos, empresas y particulares.
-
Alojamientos exclusivos.
-
Excursiones y circuitos regulares y privados.
-
Traslados.
-
Actividades de aventura.
DATOS DE CONTACTO:
Nombre Responsable: David Aiza / Alfonso Echavarría
Email: david@onemoredestination.com / spanish@onemoredestination.com /
Web: www,onemoredestination.com
Telefono y Whatsapp: (+84) 0776400023 - (+84) 705344368
Dónde están: Hanoi
Idioma: Español / Inglés
​
Tarifas: Precios netos no comisionables
CONTACTA DIRECTAMENTE CON ONE MORE DESTINATION
Experiencias en Camboya
Camboya
Ningún paÃs de Asia reúne tantos lugares arqueológicos como los que el antiguo Imperio Khmer dejó en Camboya. Camboya muestra a todo aquel que la visita, que su cultura y pasado histórico ocupa más que un escaso momento en el espacio y en el tiempo.
Mientras Europa construÃa sus primeras iglesias, la sociedad Khmer levantaba en el sudeste asiático las Ruinas de Angkor, centro polÃtico y religioso del Imperio Khmer que se recuerda como el periodo más brillante de la historia de Camboya.
Angkor representa el corazón espiritual y la identidad del pueblo Khmer. Fue capital del reino desde principios del siglo IX hasta el año 1431, cuando fue prácticamente abandonada, a raÃz de lo cual, los templos fueron devorados por la selva hasta que fue redescubierta por arqueólogos Occidentales a finales del siglo XIX.
El espectáculo arquitectónico y artÃstico que ofrece la mÃtica “ Ciudad Perdida “, declarada Patrimonio de la Humanidad desde 1992 por la UNESCO, es verdaderamente conmovedor.
Su grandeza y esplendor, pueden contemplarse en algunas de las construcciones religiosas arquitectónicamente más bellas, armoniosas, fascinantes, inverosÃmiles, espectaculares, complejas, fastuosas e impresionantes que ha concebido la Humanidad.
Algunas imágenes aún evocan la vida de sus antepasados que se mezcla con el color de su paisaje de lagos, rÃos, junglas y fauna tropical con su naturaleza húmeda y verde que adorna, también, algún monje envuelto en su túnica de color azafrán. Siem Reap es básicamente el punto de partida para visitar Angkor.
Las Legendarias Ruinas de Angkor Wat, el Bayón y los restantes templos cercanos a Siem Reap, son el corazón del que fuera el grandioso Imperio Khmer, el motor que impulsa al desarrollo turÃstico de la nación y constituyen la razón de ser de un viaje a Camboya.
Lo que no te debes perder
-
Perderte por los los Templos de Angkor rodeados de selva.
-
Date una vuelta por la ciudad flotante de Kompong Luong en el lago Tonlé Sap
-
Remonta las aguas del Mekong observando la vida de las numerosas aldeas y la impresionante naturaleza del paÃs.
-
No dejes de visitar la isla de la Seda.
-
Si quieres un poco de playa, Sihanoukville, ideal para el descanso después del viaje.
Datos prácticos
DIVISA: Riel camboyano
DOCUMENTACIÓN Y VISADOS: Se requiere pasaporte con una validez mÃnima de 6 meses. También se requiere un visado para estancias hasta 3 meses.
Puede obtenerse visado de una sola entrada en la frontera, ya sea terrestre, ya sea en los aeropuertos.
EMBAJADA Y CONSULADO: Información Ministerio Asuntos Exteriores
IDIOMA OFICIAL: La lengua oficial es el khmer. En ciudades y centros turÃsticos se utiliza el inglés en comercios, negocios y servicios, pero su conocimiento es limitado entre la población
Consejos para viajar a Camboya
-
Si viajas de junio a octubre conviene que metas en tu maleta un paraguas o chubasquero, y alguna ropa de abrigo para las noches, puesto que refresca bastante.
-
De noviembre a Marzo las temperaturas son más templadas, aunque húmedas. Se recomienda en general prendas de algodón. Es quizás, la mejor época del año para viajar a Camboya.
-
Se recomienda la vacuna contra el tétanos, encefalitis japonesa, hepatitis A y B y antirrábica. Más información en el Centro de Vacunación Internacional.
-
El consumo, tráfico o posesión de drogas implica penas de carcel, desde 1 a 20 años, incluso cadena perpetua en el caso de heroÃna, cocaÃna, anfetaminas o cannabis. Por favor, sea prudente.